Las personas que desfilan desnudas o semidesnudas se deshonran a si mismas.

Las personas que desfilan desnudas o semidesnudas se deshonran a si mismas.

3. Dejado y Eva se hicieron “delantales” (Gn. 3:7). Esta palabra castellana viene del palabra hebreo HAGORAH, la que quiere afirmar “un cinto, delantal, o faja que cubria la parte sobre en vi­a del cuerpo”. Por tanto, sus cuerpos sobre ella y debajo de la parte sobre en vi­a nunca estaban tapados por esta ropa improvisada. No seria una exageracion hablar de que el banador moderno que usan las varones hoy en fecha en la playa o en las piscinas publicas tapa, mas o menos, lo que tapaba el HAGORAH sobre los hebreos. Quedan descubiertos su torso, vientre asi­ como muslos, semejante como en el caso sobre abandonado y no ha transpirado Eva.

4. Existe 4 cosas que indican que, si bien llevaban delantales, desaseado asi­ como Eva nunca estaban vestidos como Dios queria:

a. “se escondieron sobre la notoriedad sobre Jehova. ” (Gn. 3:8). “nunca habia justificacion de por que abandonado hubiera de esconderse dentro de las arboles, excepto que nunca queria que el Senor lo viera en su capacidad desnuda. Sobre una diferente manera, (desde esta perspectiva) podria tener prevenido al Senor de conocer que habia sido desobediente por medio sobre Solamente mostrarse ante El desnudo igual que era usual, igual que si nada hubiera ayer. Su ocultamiento (aun con su delantal sobre hojas sobre higuera), entonces, unicamente puede ser explicado por una implantacion del conocimientos en su cabeza por pieza de Dios que, aun con su delantal sobre hojas de higuera, [todavia] estaba desnudo. Asimismo, En Caso De Que Dios nunca hubiera implantado Ademi?s en su cabeza el valor sobre que su desnudez era impropia, nunca spicymatch inscribirse habria sido ajetreado a esconderse. Por tanto, la forma en que abandonado reacciono a su desnudez es efectivamente la revelacion sobre la pensamiento de Dios acerca de el tema ” (J. Restrepo, enfasis mio -JF).

b. Dejado dijo que se habia escondido porque “estaba desnudo” (Gn. 3:10). El “delantal” no era bastante para proteger su desnudez. De esto aprendemos que la desnudez Conforme Dios nunca continuamente significa la desnudez absoluta . En diferentes palabras, seri­a probable ponerse algo sobre ropa y no ha transpirado aun estar “desnudo” a las ojos sobre Dios. (El macho que se pone un banador en la playa o en otro lugar publico diria que esta traje de la ocasion, sin embargo Dios dice que esta desnudo.)

c. Dios nunca dijo nada para prohibir que estaban desnudos sino que le pregunto al adulto: “їQuien te enseno que estabas desnudo?” (Gn. 3:11).

d. Dios les hizo “tunicas” (hebreo, KETONETH) asi­ como “los vistio” (Gn. 3:21). Segun la mayoria sobre los lexicos, esta palabra hebrea se refiere a la prenda que cubria todo el cadaver desde el cuello (Job 30:18) inclusive las rodillas asi­ como en ocasiones inclusive los tobillos. Esta ropa se llevaba con o falto Boca mangas largas. Segun la evidencia arqueologica, los hebreos tenian mucho precaucion en taparse bien el organismo debido a menos inclusive las rodillas. Para ellos, destapar el pecho desplazandolo hacia el pelo los muslos, indiferente a que fuera caballero o hembra, equivaldria an encontrar su desnudez. “. el Senor proveyo los atuendos que cubrieron las cuerpos desde su cuello hasta las rodillas. Destapar o exponer alguna pieza del cuerpo humano dentro de todos estos 2 puntos, entonces, seria revelar o exponer la desnudez sobre uno ” (J. Restrepo, enfasis mio -JF).

C. Noe y no ha transpirado las hijos – Gn. 9:20-23 (Los pri?ximos lugares se han tomado de la obra de Jaime Restrepo.)

1. “La bebida fuerte usualmente contribuye al desenfreno desplazandolo hacia el pelo picardia. En [este pasaje vemos que] Noe se embriago con vino [y] estaba descubierto en medio de su boutique. Cam ‘vio la desnudez sobre su padre, y no ha transpirado lo dijo a sus hermanos que estaban afuera’. Cam ‘vio’ no solo en el significado sobre la inspeccion accidental, sino en el interes de contemplar con deleite. ‘Lo dijo’ a las hermanos, con lo que parece haberse deleitado y complacido. Cam nunca sintio verguenza porque su progenitor estaba sin ropa. En contraste, Sem y no ha transpirado Jafet ‘tomaron la ropa, y no ha transpirado la pusieron sobre sus propios hombros, y no ha transpirado andando hacia detras, cubrieron la desnudez sobre su padre, teniendo vueltos las rostros, y no ha transpirado mismamente nunca vieron la desnudez de su padre’.”

2. “La decencia demanda que individuo se ojeada de manera correcta asi­ como se abstenga sobre contemplar a los otros que no poseen verguenza asi­ como se descubren. El individuo que se deleita en ver fijamente a los otros que estan desnudos o casi desnudos seri­a tan inmodesto en el corazon igual que lo son las otras exteriormente.”

3. “en la actualidad fecha, miles sobre gente han perdido su sentido sobre verguenza hacia la desnudez. Las mujeres jovenes llevan minifaldas Con El Fin De deleitar a los hombres jovenes quienes contemplan sus muslos expuestos. El bikini minusculo es popular en las playas y piscinas, y no ha transpirado aquellos sitios atraen sobre igual forma a jovenes y no ha transpirado adultos (o їson las chicas en el bikini lo que atrae?). Las pantaloncitos calientes o pantalones de ciclista y no ha transpirado otros atavios pequenos son llevados puestos en las calles. Las campos nudistas se encuentran floreciendo cada jornada mas.”

4. “asi­ como Con El Fin De empeorar el tema, algunas seres son harto irreverentes al explicar su carencia sobre verguenza por vi­a sobre presentarse en las solemnes reuniones religiosas vestidos extremadamente inmodestamente. Se visten para el asistencia en la iglesia como En Caso De Que fuera un espectaculo de modelaje o la aptitud sobre belleza.” [En mas de una ocasion he conocido a hermanos alcanzar al lugar sobre reuniones con su “ropa playera” (jersey, pantalon fugaz, zapatillas, etc.). Esto Asimismo resulta una falta sobre respeto hacia Dios. -JF]