Dentro sobre la catedral, un grupo de unas 700 personas permanecнan en oraciуn, acompaсadas y protegidas paternalmente por el Obispo de San Juan, Mons. Alfonso Estrecho.

Dentro sobre la catedral, un grupo de unas 700 personas permanecнan en oraciуn, acompaсadas y protegidas paternalmente por el Obispo de San Juan, Mons. Alfonso Estrecho.

Hembras de Jujuy piden disculpas

Durante nuestra estadнa en la esquina sobre la Catedral de San Juan, un conjunto de chicas que participу del coincidencia asi­ como que provenнan sobre la provincia de Jujuy se nos acercу para requerir disculpas por las agresiones contra la Iglesia. Aludieron que ellas desconocнan esta caracterнstica del encuentro asi­ como afirmaron «Jujuy seri­a Catуlica». Ademбs declararon tener sido agredidas por otras hembras en sus talleres y no ha transpirado, entretanto realizaban estas declaraciones, la chica que ellas identificaron igual que agresora se acercу para tratar convencerlas sobre que nunca hablasen Con El Fin De nuestra cбmara.

Mons. Alfonso fino acompaсу en la Catedral

Hasta las 18 horas del domingo, las manifestaciones fueron pacificas, unicamente gritaban asi­ como vivaban sus cбnticos contra la Iglesia, el Santo Padre, el gobierno, las machistas y cuanta figura idealizaban sus mentes.

En la velocidad, distintas posiciones se evidencian por las colores: naranjas, rojas, violetas, amarillas, etc. Cada agrupaciуn llevaba su leimotiv: aborto, lesbianismo, luchas sociales, contra el gobierno de Cristina Kirchner, el patriarcado y asн cuanta agrupaciуn se presento. Cualquier al canto de «quй segundo, quй instante, a pesar sobre todo le hicimos el encuentro» evidenciando que cada ocasii?n le rampa mбs que las gobiernos apoyen esos eventos carente precio. Tanto econуmico como social.

Provocaciуn planificada

Cuando todo parecнa controlado, y no ha transpirado daba la impresiуn de que el enfrentamiento tнpico sobre estas marchas se habнa evitado, un grupo trascendente sobre mujeres apareciу corriendo desde Algunos de los costados de la catedral.

Llegaron allн de a poquito, se reunieron en buena condicion fisica coordinada y no ha transpirado para terminar comenzaron a agredir a un conjunto sobre jуvenes que permanecнan frente al campanil sobre la catedral. Ocasionales transeъntes intentaron guarecer a los jуvenes sin embargo tambiйn fueron agredidos, pintados con aeorsoles, escupidos, se les arrancaron las ropas, las manosearon.

Las mujeres aparecieron con las pechos al descubierto, con las caras tapadas, disfrazadas y no ha transpirado con inscripciones en sus cuerpos, expresando las posturas. Se exponнan provocativamente liga a los jуvenes que, mirando hacia el cielo, seguнan repitiendo: «Dios te salve Marнa, llena eres de Gracia…»

La mozo se acercу con las manos temblando desplazandolo hacia el pelo le dijo an otra «me dio pavor, fue anormal seri­a la primera ocasion que le pinto la rostro an una persona, estб bueno». Era su bautismo en el procedimiento de la agresiуn.

Se turnaban de agraviar a los jуvenes, se notaba que eso les gustaba desplazandolo hacia el pelo las divertнa. Cerca sobre la medianoche se escucharon las уrdenes sobre iniciar la retirada emitidas por las lнderes de los grupos. Formaron asi­ como se han sido, dejando atrбs las pintadas, desmanes y revancha. Eso que costarб asear, que dejarб heridas abiertas y agravios. No existe posibilidad de diбlogo, no desean dialogar, desean imponer a cualquier coste. La irracionalidad del aborto requiere fuerza bruta.

Queman forma del Papa Francisco

Mientras se daban las agresiones cara a la Catedral, un conjunto trajo en un carrito de comercio la apariencia sobre rol del Cardenal Francisco hecha en folio Con El Fin De despues obrar a quemarla mientras correteaban aullando al rededor del fuego que consumнa la forma de Francisco.

Para terminar, despues de mбs de dos horas sobre asedio, las feministas comenzaron a retirarse ordenadamente y no ha transpirado a las 23:30 la amenaza terminу.

https://www.besthookupwebsites.net/es/getiton-review/

Con el auspicio sobre la Secretarнa de desarrollo sobre San Juan

Como publicamos en nota previa, la Secretarнa de civilizacion de la provincia sobre San Juan declarу el evento sobre «interйs cultural». Con data 30 sobre septiembre y con nъmero sobre resoluciуn 0454, la Arq. Zulma V. Invernizzi, Secretaria sobre civilizacion del ocupacion de Turismo y no ha transpirado Cultura del Gobierno sobre San Juan, resolviу proclamar el acercamiento sobre interйs culturasl.

Dentro de las fundamentos se considera a este acercamiento «ъnico en el mundo» consiguiendo igual que fin «debatir la situaciуn actual en diversos talleres con distintas temбticas». Igual que queda documentado en esta nota, el tan mentado «debate» no hallarai?s en las talleres donde se abordan cuestiones de vida asi­ como parentela. En ellos prima la agresiуn, la violencia, la barbarie contra tantas mujeres ejemplares que se ponen sobre pie en resguardo sobre las valores de la vida y la clan.

Unico contamos con tu asistencia. InfoCatуlica seguirб existiendo mientras sus lectores deseen.